ENTREVISTAS

DIRECTO DE INSTAGRAM CON MARÍA LUISA DE SIMONE, PROFESORA Y ALUMNA DE LA ESCUELA DE REFLEXOLOGÍA CONSCIENTE.

En abril, mayo y junio estaré en Barcelona haciendo una nueva edición de la formación de Masaje de Liberación Emocional. En esta charla con María Luisa hablamos de la formación y del tejido fascial y su relación con las emociones.

DIRECTO DE INSTAGRAM CON RAQUEL DEL CENTRO SERLABNATURA EN CÓRDOBA

Mi charla con Raquel de este mes de Febrero hablando sobre el Masaje Re-Nacer y cómo experimentar la Presencia a través del tacto consciente

DIRECTO DE INSTAGRAM CON MÓNICA BARRAGUÉS

Mi charla con Mónica de este mes de Febrero hablando de la Reflexología Consciente y del masaje de pies como camino al autoconocimiento.

Entrevista con Raquel del centro Serlabnatura, en Córdoba, en el que estaré en marzo haciendo una formación intensiva de Masaje Re-Nacer

MAGIC INTERNACIONAL. Octubre 2023

Aquí podéis ver mi conferencia en el Magic INTERNACIONAL en Barcelona del pasado mes de octubre, en el que presenté la Escuela de Reflexología Consciente y hablé sobre la reflexología y la Reflexología Consciente.

FESTIVAL SEMENTE DE CONCIENCIA. Julio 2023

El pasado mes de julio estuvimos presentes en el Festival Semente de Conciencia en Galicia. Algunas profesoras de la Escuela dieron masajes y yo tuve la oportunidad de dar esta charla sobre la Reflexología Consciente.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Junio 2023

El pasado 22 de Junio celebramos en Madrid, en el Espacio Conciencia 8, unas jornadas de puertas abiertas en la que hablamos largo y tendido sobre la nueva edición de el Curso de Reflexología Consciente que dará comienzo el próximo mes de Septiembre.

Hace unos meses tuve la oportunidad de estar con Alex Comunica en su canal y hablamos sobre la Reflexología Consciente y mi libro «Reflexología Consciente: un mapa hacia el infinito»

La entrevista que me hicieron en el canal Nueva Humanidad

Aquí puedes ver la charla completa con Liz de Comunicación Espiritual.

error: ¡Contenido protegido!