SOBRE LA ESCUELA

Nuestra escuela ha sido creada con el propósito de ofrecer una formación de calidad en el campo de las terapias complementarias y más específicamente de la reflexología podal. Con calidad no sólo nos referimos a la enseñanza y práctica de los métodos de trabajo reflexológicos o de masaje, ya que la mayor parte de nuestro enfoque se basa en la creación y formación de «terapeutas conscientes».

El mundo está cambiando y evoluciona con paso firme hacia una conciencia muy diferente a la que conocemos. Muchas personas están sintiendo esos cambios, y si no disponen de una buena guía y acompañamiento de sus procesos pueden llegar a desesperanzarse mientras afrontan cualquier problema de salud, emocional o mental.

El propósito de la formación de “terapeutas conscientes” en nuestra escuela es asistir a estas personas desde un conocimiento profundo de la psique humana y de las somatizaciones que se manifiestan en el cuerpo físico debido a los pensamientos producidos por esa psique.

Para ello las formaciones que ofrecemos están enfocadas tanto en el desarrollo de habilidades manuales para la realización del masaje (calidez en el tacto, profundidad, seguridad), como en potenciar las habilidades intuitivas mas profundas y la comunicación con la esencia tanto del paciente como del propio terapeuta.

En nuestras formaciones contemplamos al ser humano como a un TODO, integrando cada uno de los aspectos de nuestra existencia y liberando patrones de pensamiento o sistemas de creencias que puedan interferir en nuestro trabajo, y de esta manera facilitar una sesión terapéutica basada en el amor, el respeto y la empatía.

Todas nuestras formaciones constan de una parte teórica y de otra práctica, ambas siempre acompañadas de la meditación en la Presencia consciente. Aunque tanto la teoría como la práctica van de la mano, en todas nuestra formaciones hemos apostado por extender el tiempo dedicado a la práctica, por ser de vital importancia según nuestro criterio de calidad, adquirir una experiencia manual y terapéutica lo más profesional posible.

Mi propósito, como directora/fundadora y facilitadora de nuestra Escuela de Reflexología Consciente es ofrecer un campo de visión más amplio a nuestros alumnos de nuestra profesión como terapeutas, asistiéndolos en su desarrollo conciencial, personal, humano y terapéutico para que a su vez guíen a sus pacientes en su camino hacia una vida mas plena, consciente y completa. También mi labor como docente es enseñar a los alumnos a desarrollar un trabajo manual profundo que facilite la adquisición de un tacto  envolvente y curativo, un movimiento rítmico y sincronizado y que las manos se conviertan en un canal de energía curativa, regeneradora y armonizadora para el ser humano.

Por último informaros que todos nuestros cursos están reconocidos por la Escuela Española de Terapeutas Conscientes y que al finalizar cada una de las formaciones se entregará un certificado de asistencia a todos los alumnos. Si después de cada formación el alumno quiere seguir adelante y prepararse para ejercer una profesión como terapeuta, además de recibir un certificado de acreditación será incluido en la página web de la escuela como profesional cualificado y reconocido por la misma.

error: ¡Contenido protegido!