FORMACIONES

En la Escuela de Reflexología Consciente impartimos varios tipos de formaciones cuyo nexo común son los pies.

A lo largo de los años he ido desarrollando cada uno de estos masajes basándome en la observación de los problemas más comunes por los que solicita cada persona en una sesión.  Aunque, a mi parecer, la Reflexología Consciente es la forma de abordar el cuerpo, la mente y el alma de forma mas profunda, es cierto que no todas las personas están abiertas en un primer momento a experimentar este masaje. Hay pacientes que llegan en un estado de ansiedad tan extremo a consulta, que es muy complicado, por no decir imposible, guiarlos a una sesión Consciente. las personas que padecen de depresión suelen tener el mismo problema.

Por lo tanto en estos casos específicos prefiero facilitar una sesión de Liberación Emocional. Para los alumnos que quieren comenzar a incursionar en el mundo de las zonas reflejas, este es un masaje ideal, no solo por ser menos complejo, sino por su duración más reducida.

El Masaje Re-Nacer es muy aconsejado para personas que han perdido su dirección en la vida y que tienen muchos impedimentos mentales para encontrar su propia esencia. Para mi es un masaje muy especial, yo diría que incluso roza lo sagrado. Para aquellos que os sintáis atraídos hacia esta formación es importante que sepáis que es en grado de dificultad, la más sencilla de aprender y de facilitar.

Y por último la formación mas extensa que ofrecemos en la escuela es la de Reflexología Consciente que se presenta en formato PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL de 12 meses de duración y ONLINE de 12 módulos, a tu ritmo, pero con un tiempo máximo de 2 meses por módulo para su finalización.

Los alumnos que terminan satisfactoriamente cualquiera de estas tres formaciones tienen la posibilidad de seguir profundizando en este campo con el curso de Nivel Avanzado de Reflexología Consciente. Una vez terminado este último, estos alumnos pasarán a formar parte de l@s reflexólog@s recomendados por la escuela, en nuestra página web.

Pincha en los siguientes enlaces si quieres saber más sobre las formaciones que ofrecemos:

• Reflexología Consciente  PRESENCIAL (12 meses, un fin de semana al mes),  SEMIPRESENCIAL (12 módulos, donde cuatro de ellos serán presenciales, un fin de semana al mes) y ONLINE (12 módulos)
            • Masaje Liberación  Emocional  PRESENCIAL (3 meses, un fin de semana al mes) y ONLINE (3 módulos)
            • Masaje Re-Nacer  PRESENCIAL (2 meses, un fin de semana al mes) y ONLINE (2 módulos)

error: ¡Contenido protegido!