El Masaje Re-Nacer está muy enfocado en la liberación de patrones mentales y/emocionales del pasado que nos pueden estar impidiendo vivir nuestra vida de forma consciente.

El trabajo sobre las zonas reflejas equilibra de forma sutil nuestras energías masculina y femenina, proporcionándonos un profundo bienestar a todos los niveles.

Indicado para todas aquellas personas que sienten que han perdido el rumbo de su vida, que buscan descubrir desesperadamente quienes son y reconectarse con su esencia verdadera.

El Masaje Re-Nacer es un proceso de renacimiento a nuestra verdadera Esencia, a esa conciencia primordial que todos somos y que en muchas ocasiones nos cuesta sentir o experimentar. La mayoría de los seres humanos vivimos con un profundo desconocimiento de quienes somos en realidad.

Durante nuestra infancia vamos siendo condicionados por las creencias de nuestros padres, de nuestros profesores, y de la sociedad. En muchas ocasiones ni siquiera nos planteamos que podamos salirnos de esos sistemas de creencias, o si nos lo planteamos comenzamos una búsqueda que por lo general termina siendo infructuosa, llevándonos al mismo punto de donde partimos, ya que de una manera sistemática y por ser la naturaleza de la mente, se vuelven a crear nuevos programas cambiando la viejas creencias que nos estaban limitando, por otras nuevas que desgraciadamente lo seguirán haciendo.

Sumergirnos en la experiencia de recibir este masaje, y a través del contacto sutil con las zonas reflejas de la columna vertebral en la cabeza, las manos y los pies, nos adentramos en las vivencias o traumas del pasado, que a lo largo de nuestra vida nos han impedido permanecer consciente de quienes somos. Podría decirse que la columna vertebral es el disco duro donde se quedan registrados todos esos traumas y donde podemos regresar siempre que lo deseemos para liberarlos.

Comenzando con una respiración guiada por parte del facilitador y después de equilibrar ambos hemisferios cerebrales para propiciar una mente calmada, se lleva a cabo el estímulo tanto a nivel físico como energético, desde los planos más densos a los más sutiles, liberando las zonas donde la energía se quedó estancada con movimientos diseñados específicamente para este propósito.

El masaje incorpora los 4 elementos de los que esta compuesto el ser humano: aire, agua, tierra y fuego. El aire a través de la respiración conectada tanto del receptor como del facilitador, el agua a través del pediluvio y durante el estímulo de las zonas reflejas de la cabeza y las manos, la tierra con el preparado de aceites esenciales especialmente elaborados para el Masaje Re-Nacer y el fuego a través de la conexión con el corazón espiritual.

Todo esto sumado a la atención consciente y al silencio que envuelve todo el proceso y es parte indispensable de él, hará que vayamos desplegándonos y abriéndonos al conocimiento de la paz que permanece desde siempre en nuestro interior.

FORMACIÓN PRESENCIAL

2 módulos de fin de semana

Horas lectivas 24

Horario:

Sábado de 10:00  a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

_______________

El curso incluye manual, acceso a la escuela online y un preparado específico de aceites esenciales  «Re-Nacer»

CONTENIDO DEL CURSO:

MASAJE RE-NACER

FORMACIÓN ONLINE

2 módulos