NIVEL AVANZADO REFLEXOLOGÍA CONSCIENTE

Podrán acceder a este nivel todos los alumnos que hayan recibido un certificado de APTITUD según los estándares de calidad de la escuela, ya sea de la formación ONLINE ó SEMIPRESENCIAL.

Esta formación solo se ofrece en formato presencial, porque considero imprescindible conocer bien como trabajan mis alumnos en primera persona para que después de la finalización del curso, puedan pasar a formar parte del listado que se encuentra en nuestra web en el apartado «reflexolog@s recomendad@s» por la escuela.

Durante 5 meses, a razón de un fin de semana al mes, se irá profundizando en el trabajo ya  aprendido y desarrollando aún más la intuición y el tacto consciente, así como el perfeccionamiento en la realización de la sesión de Reflexología Consciente.

En esta ocasión dispondremos de pacientes reales, con los que el alumno/a llevará a cabo una sesión completa de nuestro método para poder recibir el certificado de APTITUD de este nivel.

error: ¡Contenido protegido!