POMADA LIBERACIÓN EMOCIONAL

La pomada de liberación emocional de la isla de las hadas está compuesta de un aceite base de pepita de uva, cera de abeja virgen extra y 7 aceites esenciales especializados en el tratamiento de desequilibrios del cuerpo emocional. Con un aroma excepcional donde predominan las notas de la violeta, aporta una textura fundamental para el trabajo de la fascia en los pies.
Esta pomada aplicada diariamente es armonizadora, ayuda a disminuir los síntomas de la depresión, del estrés, del nerviosismo y de la ansiedad y eleva el estado de ánimo. Es reconfortante, relaja y calma las emociones y nos tranquiliza aportando sentimiento de seguridad. Induce a la confianza y el optimismo y disminuye el miedo y la culpa.
Estimula los nervios mejorando los problemas de sueño y el descanso nocturno. A nivel hormonal estimula la secreción de hormonas que promueven las emociones positivas como la serotonina y la dopamina que están directamente relacionadas con la felicidad y el bienestar. Ayuda también al organismo con su función adaptógena, contribuyendo a la adaptación y disminución del impacto de las condiciones más adversas.
Tiene propiedades `protectoras y purificadoras y se asocia con la capacidad de liberar emociones negativas o reprimidas elevando el espíritu

Pincha aquí para realizar tu pedido

error: ¡Contenido protegido!